Messi recibe su quinta Bota de Oro

0
1085

Leo Messi recibió su quinta Bota de Oro que le premia como máximo goleador de Europa la pasada temporada, gracias a los 34 goles que anotó en la Liga 2017-18.

El astro argentino recibió el premio en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona acompañado de una gran representación del Barca, encabezada por el presidente, Joseph Maria Bartomeu.

Balón de oro

Messi se mostró muy humilde en las palabras que ofreció tras recibir el trofeo. “No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol. Nunca imaginé tanto”, expresó el crack.

Compañeros

También tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros. “Es fruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios”.

Situación física

“Gracias a Dios me encuentro muy bien en lo anímico y en lo físico, van pasando los años y trato de seguir cuidándome como siempre, ahora un poco más porque los partidos cada vez son más exigentes , poco tiempo de descanso … hay que trabajar para seguir así” .

O-Lyon en la Champions

Complicado, a priori antes del sorteo por nombre no era uno de los más fuertes pero cuando te pones a repasar sabemos que será complicado, le peleó al City, uno de los mejores equipos del mundo; es un equipo que nos lo va a poner difícil. Falta tiempo y no sabemos qué pasará en febrero, será un duelo complicado”.

“Tenemos a Umtiti y a varios franceses en el equipo, Malcom que conoce la Liga francesa, vamos a tener muchas referencias más allá de las que nos da el cuerpo técnico, lo estudiaremos”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.