¿Cuando tomará su decisión Manny Machado?

0
453

Ya Manny Machado se reunión con los equipos interesados en sus servicios. Todo comenzó el lunes, cuando Machado visitó las instalaciones de los White Sox de Chicago, el miércoles fue el segundo destino y el jueves fue el turno de los Phillies de Philadelphia.

Según reportó Jon Heyman, el agente de Machado le informó a estos equipos que tomará su decisión en el Año Nuevo. Al parecer Manny disfrutará las fiestas navideñas y luego retomará el asunto de su agencia libre. Sin embargo, al parecer hay un favorito en esta carrera y son los Yankees de New York. Según múltiples reportes, amistades de Machado mencionan que el jugador prefiere firmar con los Yankees, pero que necesita que el equipo haga una oferta cerca de la que harán los Phillies.

Ken Rosenthal también reportó que los Yankees son los claros favoritos y que sus amistades así lo dejaron saber en la ciudad de Miami. Los Yankees y Machado se reunieron por espacio de hora y media en el Yankee Stadium y luego en la noche, Manny, su esposa y su agente cenaron con un contingente que representa al equipo de New York.

Las reuniones con los equipos le ayudaron a conocer de los equipos y la ciudad. Además, le ayudó a aclarar la imagen sobre su actitud hacia el juego que se ha creado. Machado fue criticado por varias jugadas en la pasada postemporada donde no jugó a un 100% y varias otras jugadas “sucias” en el campo. Deslizamientos ilegales en segunda base y tratar de pisar al primera base del equipo contrario, fueron algunos de los sucesos que empañan la imagen del campocorto.

Se cree que los White Sox, Phillies y Yankees son los únicostres equipos en contienda y no se espera que ningún equipo sorpresa entre al escenario.Machado se tomará su tiempo y tendremos su respuesta luego de las fiestas festivas. Será interesante ver que equipo lo contrata y el monto del contrato,que se espera ronde los $300 millones.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.