Predicciones de Sportology para el Día de Navidad en la NBA

0
1150

La NBA ofrece a su afición un banquete baloncelístico cada Día de Navidad y este año no es la excepción. El juego más esperado del día es la visita de LeBron James y sus juveniles Lakers a Oakland para enfrentarse a los campeones Warriors. Pero, son varios los partidos interesantes y las Estrellas que estarán ofreciendo sus talentos para el deleite de todos. Sportology te ofrece sus favoritos para ganar el Día de Navidad.

Milwaukee Bucks vs. New York Knicks – 1:00 P.M.

Los Bucks de Milwaukee mantienen la segunda mejor marca en la Conferencia del Este con 22-10. Por el contrario, los Knicks mantienen la segunda peor con 9-25. Giannis Antetokounmpo es el principal candidato para el MVP y jugando en la Gran Manzana y en televisión nacional, debemos esperar un gran juego de su parte. Los Knicks juegan para 4-11 en su cancha y los Bucks, quienes vienen de una derrota en Miami, buscan regresar a la ruta ganadora.

Predicción: Ganan los Bucks de Milwaukee

OKC Thunder vs Houston Rockets – 4:00 P.M.

Uno de los duelos más interesantes y parejos del día. El Thunder es el tercer mejor equipo en el Oeste con marca de 21-11 y los Rockets buscan recuperar la forma del año pasado. Luego de ser el mejor equipo en el pasado torneo, los Rockets apenas juegan para marca de 17-15. Sin embargo, en las últimas semanas han jugado mucho mejor, en especial por su MVP James Harden. El Thunder busca una importante victoria en la carretera y con Paul George jugando a nivel de MVP, la deben conseguir.

Predicción: El Thunder gana en la carretera

Philadelphia 76Ers vs Boston Celtics – 6:30 P.M.

Dos gigantes de la Conferencia del Este se miden para medir fuerzas en Boston. Los Celtics eliminaron de la postemporada a los Sixers el año pasado y el equipo de Joel Embiid busca venganza. Los Celtics eran los favoritos para mantener el mejor récord del Este, pero apenas juegan para 19-13, quintos en su conferencia. Los Sixers por su parte siguen adaptándose a la llegada de Jimmy Butler y juegan para 22-12, cuartos en el Este. Los Celtics recibieron de vuelta a Al Horford y Marcus Morris y de inmediato vieron la diferencia. Con todas sus piezas son un equipo profundo y complicado. Además, jugando en casa buscarán enviarle un mensaje al resto de la liga.

Predicción: Ganan los Celtics

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors – 9:00 P.M.

El duelo más esperado del día con LeBron James, Kevin Durant y Steph Curry como protagonista. Ya son demasiados los Días de Navidad en que LeBron es el “Rey” del espectáculo y en su temporada #16 vuelve a serlo. Los Lakers tuvieron un mal comienzo de temporada, luego lograron una impresionante racha y ahora comienzan a jugar muy mal y a bajar en la tabla de posiciones. Vienen de una difícil derrota en casa frente a los Grizzlies de Memphis que los coloca con marca de 19-14, empate en la cuarta posición. Los Warriors por su parte, buscan encontrar importancia en juegos en noviembre y diciembre luego de ganar dos campeonatos consecutivos. Pese a eso, ya cuentan con récord de 23-11 y están pisándole los talones a los Nuggets por la mejor marca del Oeste. Curry y Durant están jugando a nivel de MVP y los Warriors encontrarán la importancia de este juego por ser el Día de Navidad y deben manejar a unos Lakers jóvenes que no están listos para competir a su nivel.

Predicción: Ganan los Warriors

Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz – 11:30 P.M.

Los Jazz de Utah son una de las mayores decepciones de esta temporada. Luego de una destacada temporada regular y una victoria en primera ronda frente al Thunder de OKC, se esperaba que los Jazz dieran un paso al frente y se convirtieran en uno de los mejores cuatro equipos del Oeste. Sin embargo, apenas juegan para 16-18 y se mantienen en la posición 11 de su conferencia. Los Blazers tuvieron un frío comienzo, pero han comenzado a jugar su mejor baloncesto y ya están empate en el cuarto puesto con marca de 19-14. Juegan en la carretera y Utah nunca es un lugar fácil para jugar. Pero, los Blazers tienen la oportunidad de adueñarse del cuarto puesto con una derrota de los Lakers y su victoria. Los Jazz no son los del año pasado y los Blazers irán tras esa victoria.

Predicción: Ganan los Blazers en la carretera

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.