Atentos el Barça y Real Madrid, Neymar Jr costará menos

0
2265

El astro brasileño del PSG, Neymar Jr, puede ser el protagonista del mercado de fichajes en verano del 2020. El Barcelona considera su regreso y el Real Madrid, liderado por Florentino Pérez, quiere sacarlo cuanto antes de Francia.

Pero,conociendo al jeque Nasser Al Khelaifi, no pondrá las cosas fáciles para la fuga del brasileño y exigirá, como mínimo, 220 millones de euros. Esta fue la cantidad que pagó por el PSG al FCBarcelona para hacerse con los servicios del canarinho.  

Esta es una cantidad exagerada ya que se encontró que existe una cláusula que Neymar tendrá en el 2020, que fue recién filtrada y que abaratará su costo de fichaje.

A partir de junio 2020, el capitán de la escuadra de Brasil, podríasalir del Paris St Germain, por la cantidad de 160 millones de euros, una cantidad que es irrisoria si secompara con las cantidades que el FC Barcelona pagó por dos de sus fichajes, elfrancés Ousmane Dembélé (150M) y Phillipe Coutinho (157M).

Hay que ver que decide hacer el Real Madrid, FCBarcelona y el Manchester City que son los principales equipos que buscan reforzarse con un jugador desequilibrante, talentoso y que tiene todas para convertirseen el mejor jugador de fútbol en los próximos años.

Eso sí, Florentino tiene prisa y quiere vestir de blanco a Neymar cuanto antes, lo que hay que considerar es que su precio no debe ser tan elevado como pasó en una ocasión, que el PSG llegó a pedir 300M.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.