¿El FC Barcelona considera apostar por Mbappé?

0
1566

El mercado invernal de traspasos en el mundo del fútbol ya comenzó y como siempre, existen muchas posibilidades de que jugadores talentosos o mejor conocidos como “cracks” cambien de equipo. Los cambios podrían ocurrir durante este mercado de fichajes que dura alrededor de un mes, o la ventana veraniega que dura alrededor de dos meses y medio.

Entre los rumores, sitúan las posibles salidas de Kylian Mbappé, Neymar Jr e incluso Harry Kane. Pero, la realidad es que al pasar los días, el Paris St Germain se puede ver obligado a vender a una de sus estrellas, esto para cumplir con el “Fair Financial Play”, ya que de no hacerlo se les expulsaría de la Champions League.

Entonces, un equipo como el FC Barcelona se plantea el regreso de Neymaro rascarse el bolsillo e ir por Kylian Mbappé, pero la pregunta para todos losfanáticos del Barça es, ¿Nos hacemos con los servicios del galo, o repescamos albrasileño?

Desde el punto de vista económico para la directiva culé, es más fácil y productivo lanzarse por Mbappé ya que es un jugador que cuenta con mucha proyección de cara al futuro. Incluso, ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y de los más prometedores.

Es un jugador muy veloz que es imparableen carrera y con espacios. También es un delantero polivalente, versátil y muy completo. Puedejugar por fuera, interior, a piernacambiada, a pierna natural, cuenta con mucho desequilibrio, gol y se asocia de maravilla.

Otra ventaja para su fichaje es que es fanático de Lionel Messi, lo quele permitiría formar un tridente letal con Ousmane Dembelé y que jugaría consus compañeros de selección. Otro factor que le permitiría cambiar de cromos esla posibilidad de que el Barcelona ofrezca a Phillipe Coutinho al PSG +150millones por Kylian Mbappé.

Con este rumor ambas partes quedarían a gusto, ya que no se ven obligados a vender a Neymar, quién en este momento es el embajador del bancocatarí QNB y tiene mayor exposición mediática que Mbappé.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.