Inglaterra ve al Barcelona favorito para llevarse a Harry Kane

0
862

Londres (ING)- En Londres ven el final de la era Harry Kane en el Tottenham Hotspur y es que al delantero inglés le prometieron construir alrededor de él un equipo ganador. Sin embargo, el equipo no acaba de convencer pese a encontrarse segundo en la Premier League y haberse clasificado a los octavos de final de la Champions.

El delantero inglés, de 25 años, que es uno de los jugadores más cotizados del mercado en estos momentos, tuvo un gran Mundial en Rusia 2018 y su rendimiento es consistente en la liga inglesa, lo que llama la atención de los grandes equipos de Europa como el Manchester City, Manchester United, Real Madrid y el FC Barcelona.

El diario el Express reporta, que el capitán de los Spurs figura en la lista del Manchester United pero con el cambio de técnico ellos tienen la prioridad de encontrar un nuevo manager para la temporada que viene.

Por otro lado, figura el interés del campeón de la Champions League, el Real Madrid, fichaje que Florentino Pérez anhela para acabar con Karim Benzema, pero no cumple las pretensiones monetarias del jugador inglés.

Sin embargo, aparenta ser el FC Barcelona el que se le adelantó a los tricampeones de la Champions League. Los corredores de apuestas ven a Harry Kane vestido de azulgrana 2/1 de probabilidades, mientras el Real Madrid tiene 9/4 y el United 10/3.

Eso sí, la salida del ‘matador’ Harry Kane no sería nada barata y es que apunta a que su precio para que el Tottenham Hotspur le deje salir es nada menos que la friolera de 250M de libras esterlinas. Dependerá del Barça y Madrid hacer el primer movimiento y generar una oferta que el Tottenham no pueda rechazar.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.