Los Indios NO cambiarán a Kluber ni a Bauer

0
497

Ya son varias las semanas de especulaciones sobre un posible cambio que involucraría a uno de dos lanzadores de los Indios de Cleveland. El equipo busca aliviar su nómina y ya lograron cambiar a Yan Gomes, Yonder Alonso y Edwin Encarnación para lograr su objetivo. Sin embargo, los rumores persistían de que moverían a Corey Kluber o Trevor Bauer.

Una fuente cercana al equipo expresó que hubo un cambio de planes y que no se espera que sean cambiados los estelares lanzadores. Kluber es ganador de un CY Young y Bauer viene de su mejor temporada en Las Mayores al culminar con marca de 12-6 y efectividad de 2.21.

Sin embargo, el equipo estáclaro que cualquier cosa puede pasar en este época del año y que una llamadacon la oferta correcta puede hacerlos cambiar de opinión, nuevamente, y enviara alguno de los lanzadores a otro destino. La Fuente se comunicó con AnthonyCastrovince de MLB Network.

“Las cosas siempre están en movimiento en esta época del año, siempre hay una llamada que puede realizarse y cambiarlo todo. Pero obviamente este equipo salvó mucho dinero con los cambios por Yan Gomes, Yonder Alonso y Edwin Encarnación.” Expresó Castrovince

Con la movida el equipo ahorrará entre $18-$21 millones para el 2019. El equipo estuvo en conversaciones con los Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego y Reds de Cincinnati. Pero, al parecer el precio por sus lanzadores era muy elevado y ningún acuerdo se logró. La División Central sigue muy débil y los Indios cuentan con suficiente talento para ganarla nuevamente. El equipo debe fortalecer su bullpen y los jardines para poder competir con los potentes equipos de la Liga Americana. Mantener a Kluber y a Bauer parece ser la mejor opción por el momento, pero esto puede cambiar, incluyendo la fecha límite de cambios de la temporada que es en julio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.