Manny Machado y Bryce Harper prefieren a los Yankees, no a Philadelphia

0
614

Sigue caliente la saga por el dominicano Manny Machado y el americano Bryce Harper. Los últimos reportes indican que a ninguno de los dos jugadores le agrada la idea de jugar en la ciudad de Philadelphia. Joel Sherman reportó estas incidencias en su columna del New York Post y rápido comenzó el debate.

Ambos jugadores tienen a los Yankees de New York como los favoritos para firmar, pero no descartan a otros equipos como los Dodgers de Los Angeles. Los Phillies dejaron claro que tenían mucho dinero para gastar y que irían tras los servicios de los peces gordos de esta agencia libre. Sin embargo, al parecer sus esfuerzos son en vano, pues ambos jugadores tienen otros planes.

Los Yankees de New York se reunieron con Manny Machado la semana pasada y parece ser la opción más lógica, pues los Yankees tiene la baja de su campo corto Didi Gregorius. Al parecer el interés es mutuo y Manny podría aceptar menos dinero para mudar su talento al Bronx. El caso de Harper es más complicado, pues los Yankees no muestran mucho interés. Pero, su agente Scott Boras, estableció que su pupilo está dispuesto a jugar primera base, movida realizada para aumentar su valor. Los Yankees de New York no tienen muy claro lo que harán en la primera base, pero por el momento se irán con Greg Bird y Luke Void.

Los Cubs de Chicago son el nuevo equipo envuelto en la saga de Bryce Harper y comenzaron a hacer ajustes para poder hacer una oferta. Los Dodgers son el otro equipo que ha movido varias piezas y tienen la oportunidad de adquirir al cotizado pelotero. Sin embargo, aún no hay nada concreto y un equipo como los White Sox de Chicago podría terminar siendo el agraciado. Tienen el dinero y cuentan con un núcleo de jugadores jóvenes muy interesantes que podrían explotar su talento en los próximos años. Está atractiva la agencia libre y esperan varias semanas intensas de negociaciones y especulación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.