Fuera por el resto de la temporada John Wall

0
183

El armador de los Wizards de Washington, John Wall, planifica someterse a una cirugía en su talón izquierdo que le mantendría fuera de las canchas de seis a ocho meses. Según reporta Shams Chariana, Wall lleva varios años jugando con dolor en el talón, pero ya es intolerable.

El armador perdió tiempo en diciembre por dolencias en el talón y no pudo participar en la mitad de la pasada campaña por una operación de rodilla. Este año, va horrible para los Wizards, quienes tuvieron un frío comienzo y entraron en múltiples rumores de cambio. La química del equipo se ve afectada y quizás sea tiempo de comenzar el equipo desde cero. Pese a los dolores, Wall promedia 20.7 puntos y 8.7 asistencias por juego.

Wall es uno de los mejores armadores de la liga y es consistente. Lleva cinco selecciones consecutivas al Juego De Estrellas por la Conferencia del Este. El armador tiene 28 años y entra a una extensión de contrato por cuatro años y $170 millones que comienza próxima temporada. Las lesiones hacen que su valor caiga y se menciona que los Wizards podrían intentar cambiarlo. El equipo juega para marca de 13-23 y se encuentra en la posición #11 de la Conferencia del Este.

Advertisements

Leave a Reply