Según reportes, los Phillies de Philadelphia se reunirán con el agente libre, Bryce Harper, la próxima semana. Son muchos los rumores que indican que los Phillies están interesados tanto en Harper como en el campocorto dominicano, Manny Machado.

El dueño de los Phillies estableció que está dispuesto a invertir mucho dinero, aunque luce poco probable que puedan contratar a ambas estrellas. Estos jugadores buscan contratos cercano a los 10 años y posiblemente $300 millones.

Los Phillies continúan en negociación con Machado y se espera que el dominicano tome su decisión pronto. Según expertos, se espera que primero firme Machado y de firmar con otro equipo, los Phillies enfilarán sus cañones para contratar a Harper. Recientemente, se le vio a Harper compartiendo con Kris Bryant, tercera base de los Cubs, lo que creó muchos rumores de que podría unirse al equipo de Chicago.

Jeff Passan de ESPN informó que solo los White Sox y Phillies están dispuestos a ofrecerle contrato de 10 años. Será una decisión importante para Harper y debe buscar tomar la mejor decisión. El dinero es importante, pero jugar en un equipo perdedor no es nada bonito.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.