Hablemos de la moda de deportiva y el estilo.

La moda masculina está en constante evolución y es cada vez más cómoda o relajada. El caso es que la ropa deportiva ahora es de lujo y la ropa de lujo se volvió más sport.

¿Qué significa?

Que las sudaderas con capucha que hemos visto por los túneles de las canchas de la NBA este otoño-invierno, mejor conocida como hoodie es una pieza de lujo con la que pueden convertirse en hombres con más estilo.

Una sudadera la puedes usar en todos lados, ya no solo para el los amantes del gym o al sillón. Podrás ira un buen restaurante, siempre y cuando se te vea cool y no vayas demasiado tirado.  Aquí algunas de las reglas que debes seguir.

Considera el propósito de tu sudadera. ¿Street style? Busca alguna de algodón. ¿Recomendación? Opta por un acabado de mejor calidad y de un aspecto agradable.

  • Úsalo como una pieza de capa interna. Esta es una alternativa deportiva a un abrigo o a una chamarra. Solo asegúrate de que quede ajustado y de que la capucha quede colgada por fuera del cuello.

  • Úsalo como una chaqueta casual. Combínate con una camiseta básica, jeans y botas de gamuza o sneakers.

  • No tengas miedo de mezclar piezas altas y bajas con la hoodie. Cool-casual es la especialidad de esta prenda.

No olvides que la sudadera con capucha es una pieza casual. Tan pronto como lo agregue a un atuendo formal, semi-formal o inteligente, su aspecto impactará los códigos de vestimenta. Eso no quiere decir que no sea una buena idea, en cuanto a estilo.

Siempre ten en cuenta las expectativas del evento y las aceptaciones sociales antes de decidir usar una sudadera con capucha con un traje.

La ropa deportiva está aquí para quedarse en la moda masculina. ¡Atrévete!

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.