En las últimas semanas, el enfoque de los Yankees se encuentra en mejorar su bullpen. Adam Ottavino, Zach Britton y David Robertson eran los candidatos favoritos. Sin embargo, este último estampó su firma con los Phillies de Philadelphia, cambiando el enfoque del equipo. Los Yankees ahora van detrás de Britton y se espera que lo traigan de vuelta en los próximos días.

Sin embargo, se rumora que el lanzador recibió varias ofertas y las está analizando. Los Phillies eran uno de los principales equipos con aspiraciones de firmar a Britton, pero se espera que no vayan tras él luego de la firma de Robertson. El problema con Britton es que, según informa Jayson Stark, aspira a un contrato de cuatro años. Con el historial de lesiones de este lanzador, los equipos no quieren comprometerse por tanto tiempo.

Britton lanzó en 25 juegos con los Yankees el año pasado y dejó una buena impresión. El zurdo tuvo 25 entradas con efectividad de 2.88 y 21 abanicados. Cuando está saludable es uno de los relevistas más dominantes de Las Mayores y en el 2016 logró una temporada histórica, probablemente la mejor para un relevista. Ese año salvó 47 juegos para los Orioles de Baltimore, con efectividad de 0.54 y solamente cuatro carreras limpias permitidas todo el año.

Advertisements

Leave a Reply