Phillipe Coutinho, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, se mantiene en altos y bajos durante la temporada y los directivos del Barça empiezan a dudar de su fichaje.
Es por ello, que el Barça pasa al ataque por Kylian Mbappé, esto con el fin de formar un tridente de lujo y el galo esla pieza que Leo Messi pide para completarlo.
No es un secreto que en el Barcelona estén muy disgustados con el rendimiento de Philippe Coutinho. Según ellos, el jugadorcanario sigue sin dar el paso de calidad que se le ha pedido para justificar elmonto de su fichaje.
Un ejemplo de ello ocurrió en la tarde de ayer, cuando Ernesto Valverde le dio la suplencia a Coutinho e incluso solo contó con él para disputar los últimos cinco minutos del encuentro.
En la actualidad, Coutinho es el suplente deun Ousmane Dembélé quetampoco enamora, pero cumple y deslumbra cuando le es exigido. Por su parte, elcanarinho, es un fantasma sobre el terreno de juego.
Es por ello, que en el Camp Nou se plantean recuperar la inversión que hicieron con él o, incluso que sirva como moneda de cambio para traer a un galáctico, como lo es Mbappé. Este cambio le daría la oportunidad de dar el salto a una liga potente y aspirar a levantar la Champions e incluso el Balón de Oro.
Además, el PSG no vería con malos ojos la operación, ya que necesitandinero por su investigación por el FairPlay Financiero, y tendrían a una estrella más en sus filas.
Aunque Mbappé es el futuro, Neymar es laimagen del club en Catar. Por loque al traer a Coutinho, Ney se sentiría en casa.
¿Les gustaríaeste cambio de cromos?
No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!