Duelo de MVP en otra magistral noche de La Barba

0
406

Un duelo por la carrera de MVP se vivió anoche en Houston y hasta bolazos hubo. El triunfo se lo llevo Milwaukee, pero la actuación de La Barba de los Rockets fue magistral con 42 puntos y once rebotes.   Este es el sexto partido de James Harden de los últimos ocho en el que anotó al menos 40 puntos y el encuentro 14 con un mínimo de 30, la racha más larga desde Tracy McGrady en 2003.

Otra exhibición de Harden fue insuficiente para que los Rockets dejaran el triunfo en casa, en gran parte porque al otro lado de la cancha se encontraba Giannis Antetokounmpo, 27 puntos y 21 rebotes. Milwaukee es líder del Este con 29-11 y un 72.5 por ciento de éxitos, el mejor récord de toda la NBA. Por su parte, la derrota hace que Houston sea sexto del Oeste, balance de 23-17.

El griego, al igual que Harden,no quiso hablar directamente de su carrera por el MVP y aludió a los resultadoscolectivos como su mayor preocupación. “Todo lo que importa es ganar”, asumiódespués de la prestigiosa victoria sobre los Rockets. “Ganando y haciendo todolo necesario para ayudar a los compañeros, dándolo todo en la cancha, lo demásvendrá solo. Los títulos y todo eso”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.