Se aproxima el Juego de Estrellas de la NBA y variosjugadores siempre tienen su puesto seguro. LeBron James, Kevin Durant, Steph Curry,James Harden, entre otros, serán escogidos por su popularidad de estrellas yejecutorias en cancha. Sin embargo, hay varios jugadores de menor perfil queatraviesan una excelente temporada y merecen llegar a Charlotte a representar asu equipo. Estos son nuestros cinco jugadores que merecen estar en el Juego deEstrellas.

Nikola Jokic, Denver Nuggets

El centro de los Nuggets de Denver es candidato al premio de MVP de la liga. Es la bujía ofensiva del equipo que anda con la mejor marca de la Conferencia del Oeste. Jokic no es el jugador más atlético de la liga, pero su inteligencia en cancha y habilidad para utilizar su cuerpo lo colocan como uno de los mejores jugadores. Puede anotar, rebotear y es un extraordinario pasador para su estatura. Al momento mantiene promedios de 19.2 puntos, 10.1 rebotes y 7.5 asistencias por juego. Es un jugador completo y estará en su primer Partido de Estrellas.

Luka Doncic, Dallas Mavericks

El novato de oro de los Mavs de Dallas es un fuerte candidato para ser escogido al Juego de estrellas en su primer año. Son pocos los jugadores que son seleccionados como novatos, pero el impacto de Doncic es evidente. Es el mejor jugador de su equipo, cierra juegos y se ha Ganado el respeto de sus adversarios. Mantiene promedios de 19.8 puntos, 6.7 rebotes y 4.9 asistencias por juego. Prácticamente tiene el premio de Novato del Año asegurado y es la nueva cara del baloncesto internacional. El problema que enfrenta Doncic es que su posición está muy cargada de estrellas y sus números no están cerca de alguno de ellos. LeBron James, Kevin Durant, Anthony Davis, Nikola Jokic y Paul George están asegurados en el quinteto. Dejando un solo espacio disponible o quizás dos y teniendo a DeMar Derozan y Tobias Harris con excelentes campañas en equipos ganadores.

Tobias Harris, Los Angeles Clippers

El alero de los Clippers de Los Angeles mantiene unaexcelente temporada y tiene a los Clippers metidos en la carrera por lapostemporada. Es un jugador consistente que puede hacer muchas cosas en cancha.Al momento mantiene promedios de 21.1 puntos, 8.0 rebotes y 2.2 asistencias porencuentro. Su eficiencia es extraordinaria y es su carta de presentación. Lanzapara 50% de campo, 43% de la línea de tres puntos y 89% de la línea de tiradaslibres. Su impacto en la exitosa campaña de los Clippers es un plus para queHarris alcance su primer Juego de Estrellas.

Kemba Walker, Charlotte Hornets

El armador de los Hornets es la razón principal para que la franquicia de Michael Jordan no sea un rotundo fracaso. Los Hornets tienen marca de 19-21 y se encuentran en la octava y última posición para la postemporada. Walker atraviesa su mejor temporada con promedio de 25.1 puntos, 4.3 rebotes y 5.8 asistencias por juego. Es un jugador espectacular con buen tiro a media y larga distancia y un manejo de balón envidiable. Además, termina muy bien en la pintura, pese a su estatura de solo 6’1”. Kemba debe ser escogido a su tercer Juego de Estrellas y la titularidad es una opción real junto a Kyrie Irving.

Derrick Rose, Minnesota Timberwolves

No es muy probable que Rose alcance el Partido de Estrellas,pero sería una excelente historia de superación. El armador de los T-Wolves esel jugador más joven en la historia en ganar el premio de MVP, al lograrlo enla temporada 2010-11. Luego de ganar el premio su carrera se vino abajo. Añotras año eran multiples las lesiones que sufría el jugador y le mantenían fuerade cancha. De hecho, Rose llegó a hablar sobre el retiro, probablementeimpulsado por la frustración. Su juego se basaba en su habilidad atlética y laslesiones lo mermaron grandemente. Se decía que no volvería a ser el jugador quefue, pero este año tomó un segundo aire y está de vuelta. Logro un partido de50 puntos y mantiene promedios de 18.9 puntos, 2.8 rebotes y 4.8 asistenciaspor juego. Sería espectacular poder ver a Rose en el Juego de Estrellas.

Steven Adams, OKC Thunder

Steven Adams es uno de los jugadores más efectivos de su posición y probablemente el menos valorado en la NBA. Su efectividad es en todos los aspectos del juego, es uno de los mejores estableciendo cortinas y defendiendo con disciplina la pintura. Es bueno reboteando y puede terminar cerca del canasto. Un jugador rudo que dicta el juego físico del Thunder y los mantiene como el mejor equipo defensivo en lo que va de temporada. Sus promedios son de 15.4 puntos y 10.2 rebotes por juego. Su impacto es grande y no se le reconoce a este gran jugador. En su sexto año en la liga es una figura que podría venir del banco para el equipo del Oeste. Sin embargo, hay muchos jugadores de la pintura con mejores números y probablemente no lo veamos. Competirá ese último puesto con Tobias Harris, Luka Doncic, DeMar DeRozan, Lamarcus Aldridge y Karl Anthony Towns. Nada fácil.

1 COMMENT

  1. The Dallas Mavs gold rookie is a strong candidate to be chosen for the Star Game in his first year, because he has the handle to take your team to victory here. I left a link https: //c071231fsbgdg8y0h5sbtev868.hop. For the secrets of each player.

    Thank you

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.