Camp Nou,Barcelona (ESP)- Leo Messi rompeotro récord histórico con su gol #400 en Liga, Coutinho completa partidocorrecto, Arthur sigue demostrando su calibre para que lo comparen con Xavi Hernández y Luis Suárez anota un doblete para llevar al FC Barcelona a su sexta victoria consecutiva en la Liga y cerrar la primera vuelta como favorito al título liguero.
Este partido tuvo un acontecimiento muy especial y es que se pudo apreciar la gesta del jugador argentino. Luego de 14 años desde su primer gol azulgrana de la mano de su padrino Ronaldinho, hasta su gol #400 de la mano de su mejor amigo Luis Suárez mediante un disparo cruzado.
El tiempo sigue pasando y el crack argentino continúa con números de leyenda al cuidarse, mantenerse, perfeccionar su fútbol y mantener su puntería de las temporadas mas efectivas que ha tenido.
Todavía recordamos el comentario de Pelé, cuando mencionó que solo podía anotar con la pierna izquierda, con la que anotó 327 goles, pero también dentro de su repertorio busca mejorar las destrezas de su pierna derecha con la que logró 58 tantos, 14 con la cabeza y uno con la mano.

En 435 partidos jugados en La Liga,Lionel Messi registra una media de 0.92 goles, unos datos que parecen de videojuegos y parece una cifra que no es humana. Messi bate todo pensamiento de sentido común, pero a la misma vez pone la vara bien alta para el próximo jugador que vaya a ser catalogado como uno de los mejores del mundo.
Para el crack argentino, no todo se trata de ser un goleador y es que también el ha sido catalogado como un creador de juego y un asistidor de lujo que tiene registros de 159 asistencias en 435 partidos. Ayer, Lionel Messi, no registró ninguna asistencia ya que ambas fueron propinadas por Phillipe Coutinho y Sergi Roberto.
Una gran gesta del crack argentino.
No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden tambien escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!