El Thunder de OKC logró una impresionante victoria frente a los Sixers de Philadelphia 117-115. Un triple con falta de Paul George con cinco segundos por jugar le arrebató la victoria a Philadelphia. Pero eso no fue todo en el juego, en el último parcial Joel Embiid dio una fuerte falta personal a Russell Westbrook que provocó que este último se levantara del suelo buscando pelea. Tuvieron que ser separados por los demás jugadores, pero las palabras continuaron.

Ya son varios los encontronazos entre estos dos jugadores y al parecer no se llevan nada bien. Al final del partido, tras ser abordado por la prensa, Westbrook dejó claro que las cosas no andan bien con Embiid. Royce Young, de ESPN le preguntó si estaba todo tranquilo con Embiid y Westbrook contest “F—k No”.

Joel por su parte indicó que no entiende la actitud de Westbrook y que el jugador siempre está afectado de sus sentimientos.

Al final de la noche, Paul George fue el héroe y culminó con 31 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Westbrook culminó con 21 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras continua su mala temporada lanzando el balón al irse de 8-21 de campo y de 1-6 de la línea de tres puntos.

Embiid logró 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.