Los Yankees de New York lograron un acuerdo con los Rojos de Cincinnati por el lanzador derecho Sonny Gray. El equipo del Bronx llevaba tiempo buscando salid del lanzador, pues no logró ser efectivo luego de ser adquirido desde Oakland. A cambio, los Yankees reciben al jugador del cuadro interior Shed Long, un turno del Draft y otro jugador de menos nivel. Los Yankees siguen adquiriendo piezas buscando fortalecer su cuadro interior, tras la lesión de Didi Gregorius.
Gray llegó a New York en el 2017 y no rindió los frutos quese esperaban. En su primer año acumuló marca de 4-7 y efectividad de 3.72. Elaño pasado culminó con récord de 11-9 y efectividad de 4.90. No pudo ser ellanzador que fue en Oakland y los Rojos apuestan a que un cambio de ambiente leayude a recuperar su forma.
Cincinnati añadió a su rotación a Tanner Roark y Alex Woodanteriormente y buscan competir en la División Central de la Liga Americana.Además, fortalecieron su alineación con la adquisición del Cubano Yasiel Puig yel guardabosques Matt Kemp.