A Yadier Molina nunca le callarán la boca, y menos cuando se trata de defender a los suyos. Esta vez le tocó a la estrella de los Chachorros de Chicago, Kris Bryant, recibir la descarga del receptor de los Cardenales tras sus polémicos comentarios en contra de San Luis en una entrevista transmitida en televisión.
“¿Quién quiere jugar en San Luis? Es demasiado aburrido”, dijo Bryant en una entrevista con el ex lanzador de los Cachorros, Ryan Dempster. “Siempre me pregunto, ¿dónde quiero jugar?, ¿dónde no quiero jugar?, y definitivamente San Luis es un lugar donde no quiero hacerlo”, agregó el antesalista.
Molina lleva 15 temporada con los Cardenales, convirtiéndose en un jugador sagrado en San Luis. Por ello, no esperó para responderle e Bryant en las redes sociales.
“Jugadores estrellas, de élite y líderes de equipo no deberían hablar mal de ninguna ciudad”, colocó Yadi en Instagram.
“Debe existir respeto y siempre debes competir con honor. Solo jugadores estúpidos y perdedores hacen comentarios como los que hicieron Bryant y Dempster”, finalizó acompañado de las etiquetas #ceroRespectforthisstupidplayers #QuevivaStlouis #LOVESTL.
Ahora habrá que ver el desenlace de esta polémica en el terreno de juego. Bryant y Molina de seguro chocarán durante la temporada del 2019 y todos estamos a la expectativa de lo que sucederá. Esto apenas comienza.
Fuente: 12Up.com