El FC Barcelona elige un fichaje de bajo costo para reforzar la delantera

0
409

Por: Luis Tirado de Golazo90PR2

Camp Nou (ESP)- El FC Barcelona realizó un extenso casting para encontrar un delantero que se adaptara al perfil Larsson que buscaban y parece haberlo encontrado en la figura del jugador ghanés del Sassuolo, Kevin Prince Boateng, quién es hermano mayor del defensa alemán del Bayern De Munich Jerome Boateng.

Mucho se habló de Alvaro Morata,Radamel Falcao, Fernando Llorente, Oliver Giroud, Klaas Jan Huntelaar, inclusoen los últimos días tomo fuerza el rumor de situar al atacante mejicano de losLos Angeles FC, Carlos Vela, quién en un pasado militó dentro de la RealSociedad.

Autor de 5 goles y 2 asistencias enlos 15 partidos oficiales que hasta la fecha acumula con el cuadro transapino,el punta ghanés reúne sin duda dos de las condiciones que había fijado ErnestoValverde: experiencia acumulada al haber jugado conel AC Milán y conocimiento de la Liga española (militó en la UDLas Palmas durante el curso 2016-2017).

En total, el jugador ghanésde 31 años, tiene registros de 45 golesen 294 partidos en partidos de Liga y en la Copa ha anotado 4 goles en 23 partidos. En partidos europeos, ha anotado 7goles en sus 35 actuaciones. Boateng llegaría cedido con una opción de compra afinal de temporada fijada en 8 millones de euros que dependerá del rendimiento que este ofrezca al combinado culé.

El jugador ya se habría despedido de sus compañeros en el Sassuolo, y partirá rumbo a Barcelona en las próximas horas para oficializar su llegada al conjunto azulgrana, donde tendrá el rol de suplente habitual. Su misión será cubrir a Luis Suárez y ser tanto efectivo como revulsivo en los partidos de detrimento del charrúa.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.