El receptor boricua Yadier Molina, dejó claro una cosa, el que se mete con St. Louis se mete con él. En días recientes, Kris Bryant mencionó que la ciudad de St. Louis es “aburrida e indeseada”, a lo que Yadi le salió al paso. La rivalidad entre Cubs y Cardinals viene de muchos años y este es un nuevo capítulo a lo que debe ser una carrera muy cerrada en la temporada 2019. Cubs, Cardinals y Brewers cuentan con excelentes equipos y deben estar peleando la división.

Jenifer Langosck de MLB.com le preguntó a Molina si esta situación continuaría en la temporada, a lo que el receptor contestó: “Oh, claro. continuará en la temporada. No puedo esperar a estar en el terreno”.

El ganador de nueve Guantes de Oro ha jugado toda su carrera con la franquicia de los Cardinals. Con 36 años de edad, Yadi no se deja amedrentar por ninguna estrella de las Grandes Ligas. St. Louis es su casa y la defender con garras.

“St. Louis es mi hogar. Si alguien dice algo negativo de mi hogar, ahí estaré para defenderlo. Le digo a los chicos, somos como familia. Tenemos que mantenernos juntos. Tenemos que defendernos, y tenemos que defender nuestro terreno. Si alguien dice algo malo de nosotros, ahí estaremos para defenderlos”.

La primera serie entre los Cubs y Cardinals se jugará del 3al 5 de mayo en el Wrigley Field de Chicago.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.