Dos novatos con un impacto inmediato en sus equipos y que se perfilan como excelentes jugadores en la NBA. Trae Young de los Hawks de Atlanta y Luka Doncic de los Mavericks de Dallas son los principales candidatos al premio de Novato del Año. Pero, además de lucir con sus respectivos equipos, dieron un paso alfrente para medir sus talentos de tú a tú en la Competencia de Destrezas del Juego de Estrellas.
Esta prueba es excelente para mostrar al público sus habilidades. La competencia requiere velocidad y manejo de balón para atravesar los primeros cinco obstáculos. Luego necesitas precisión al pasar la bola y culmina con una güira y un tiro de la línea de tres puntos. Ambos jugadores cuentan con las herramientas necesarias para lucir bien en este evento.
Doncic es el novato más dominante y consistente en lo que vade año, mientras que Trae Young ha tenido buenos y malos momentos. Luka mantiene excelentes promedios de 20.2 puntos, 6.8 rebotes y 5.3 asistencias por juego. Young por su parte tiene medias de 16.2 puntos, 3.1 rebotes y 7.3 asistencias por juego.
La Competencia de Destrezas se llevará a cabo el sábado, 16 de febrero en el Spectrum Center en Charlotte.