¿Leo Messi no será forzado de cara al Clásico?

0
533

El FC Barcelona se encontraba en desventaja 0-2 ante el Valencia, en lajornada sabatina, hasta que el crack argentino Lionel Messi anotó un dobletepara empatar el partido. Sin embargo, este partido le pasó factura a “La Pulga”que sufrió una sobrecarga en el muslo derecho, lo que complica su titularidadpara el Clásico a 48 horas del partido.

El argentino terminó el partido, pero tuvo que salir del césped para seratendido por el equipo médico del Barcelona durante el mismo y luego de que lerealizaran los exámenes correspondientes se determinó que no hay lesión, peroel riesgo de que esta se produzca si se sobrecargue el muslo existe, por lo querecomiendan que el crack no dispute el partido, al menos de inicio.

En el día de hoy, Messi fueexaminado por los serviciosmédicos y no ha salido a ejercitarse al césped del campo de entrenamiento.Además, tanto el entrenador como su equipo entienden que, aunque el rival seael Real Madrid, el correr riesgos sería contraproducente por lo que quieren queel argentino esté listo para los partidos fuertes en el calendario como laChampions y el partido de vuelta de Copa.

Pero no todo son noticiasnegativas para el FC Barcelona y es que se espera que Ousmane Dembelé entre ala convocatoria ante el Real Madrid luego de haber estado quince días de bajaal sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Dembélé se ha entrenado este lunes en solitario pero fuentes delvestuario dan por seguro que entrará a la convocatoria. Valverde deberá decidirsi está para ser titular.

¿Deberá descansar Leo Messi este partidodel Miércoles?

Para estas noticias y muchas más, con respecto aldeporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud y itunes.

¡Qué viva la pasión por eldeporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.