Kyrie Irving abandona el juego vs. Clippers por la rodilla

0
181

El armador All-Star salió con 14 puntos en 4 de 7 disparos, por una torcedura en la rodilla derecha. Kyrie se lastimó faltando cinco minutos para que finalizará el segundo periodo, cuando intentó defender a Garret Temple. Irving sufrió una lesión de rodilla la pasada temporada.

Los fanáticos solo pueden esperar que esto no sea algo que afecte que Kyrie se pierda una cantidad significativa de tiempo, ya quelos Celtics empiezan a jugar mejor últimamente.

Ganaron 10 de sus últimos 11 juegos y se acercan a los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks para el primer sembrado en el Este. Irving se perdió la postemporada de los Celtics la temporada pasada, y mucha gente lo ve como la pieza perdida para las esperanzas de título de Boston este año.

Si su lesión es grave, podría resultar en un golpe fatal para las aspiraciones del campeonato de Boston.Con los Raptors y los Bucks realizando importantes adquisiciones para mejorar su plantilla durante la fecha límite del intercambio, los Celtics deben estaren plena capacidad para poder mantenerse al día con la competencia.

Irving promedia 23.8 puntos, 7.0 asistencias y 4.9 rebotes por juego para los Celtics esta temporada. Se espera que se actualice la información sobre la lesión de Irving en las próximas horas.

Advertisements

Leave a Reply