¿3 objetivos de la Juventus en el Real Madrid?

0
167

Por: Luis Tirado de Golazo90PR2

Pasó el mercado de invierno y la Juventus no realizó el fichaje de Marcelo, jugador que cada juego que pasa cuenta menos para el técnico argentino Santiago Solari.

El próximo mercado de fichajes es el de verano, estees más largo que el de invierno ya que cuenta con un período de dos meses, sinembargo los grandes de Europa se encuentran en la búsqueda de nuevos jugadoresque les permita reforzar la plantilla de cara al curso que viene.

Esto no es la excepción para el conjunto de Turín, laJuventus, que segúncuenta hoy el medio La Stampa, se ha fijado dentro de sus objetivos reclutar a tres jugadores que pertenecen al Real Madrid, estos son el lateral zurdo Marcelo y los centro campistas Isco y James Rodríguez.

Debido a la situación que cada uno enfrenta en elconjunto blanco, los bianconeros quieren aprovechar la delicada situación actual para comenzar negociaciones que hace un tiempo atrás eran casi imposible.  

Marcelo e Isco han perdido un evidente protagonismo desde que Santiago Solarise hizo con las riendas del equipo. Marcelo ha visto como el canterano Sergui Reguilón le ha superado, sin embargo el caso de Isco es distinto ya que se  ha convertido en el eterno suplente.

Por otro lado, se encuentra el colombiano James Rodriguez, jugador que es propiedad del Real Madrid, pero que se encuentracedido en el Bayern de Múnich, que salvo sorpresa se espera que regrese al Santiago Bernabeú al finalizar su cesión.

Hay que ver que decide el Real Madrid, si lo vende osi se queda con el colombiano. Estos fichajes que junto a la posible llegada deZinedine Zidane elevarían la calidad de la Juventus y mantendrían contento alastro portugués, Cristiano Ronaldo.

¿Debe la Juve fichar a los tres madridistas?

Para estas noticias y muchas más, con respecto aldeporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud y itunes.

¡Qué viva la pasión por eldeporte rey!

Advertisements

Leave a Reply