Frankfurt, (GER)- El FC Barcelona se encuentra en unmomento en el que tienen que rejuvenecer la plantilla para poder optar a cadatorneo, entiéndase La Liga, La Champions y la Copa del Rey, ya que a pesar de queesta última no le dan tanta importancia, ellos anhelan alzarse con el triplete esta temporada.

No es un secreto a voces, que el crack uruguayo delBarça, Luis Suárez, no tiene recambio en el equipo y que también se encuentraentrado en edad al contar con 32 años, lo que significa que le pueden quedar aproximadamente tres años jugando al máximo nivel.

Uno de los considerados para reemplazar a Suárez, esel serbio Luka Jovic, delantero centro del Eintrach de Frankfurt, que milita enla Bundesliga y que es considerado como una de las promesas en el panoramaeuropeo, al ser una de las revelaciones de esta temporada en la liga alemana.

En los 15 partidos que ha disputado con el FrankfurtJovic en la Bundesliga, tiene registros de 14 goles y 3 asistencias. Por otraparte en la liga de Europa en 3 partidos que ha jugado lleva 5 goles. Sin duda,si este jugador mantiene el nivel esperado, se convertirá en una de las referencias del fútbol en los próximos años.

El medio alemán, Frankfurter Allgemeine Zeitung, publicó este lunes que el club azulgrana tendría unacuerdo con el delantero serbio al hacer referencia a que existe un acuerdo entre las partes pero no ofrece más detalles del mismo.

Ellos intentaron incorporarlo en susfilas en este pasado mercado invernal pero no tuvieron éxito. El jugador no le incomodaría ser suplente en lo que Suárez deja el equipo, pero le brindaría unariete de fuerza en la segunda unidad.

¿Será buen fichaje para el FC Barcelona?

Para estas noticias y muchas más, con respecto aldeporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud y itunes.

¡Qué viva la pasión por eldeporte rey!

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.