CampNou, Barcelona (ESP)- Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, tiene en su poder la decisión de quién se incorpora y quién sale del equipo azulgrana. Sin embargo, no es un secreto a voces que ante los fichajes de Todibo, De Jong y la posibilidad de De Ligt, los cañones se enfilan hacia la delantera, para conseguirle un recambio a Suárez.
En la actualidad, el equipo culé enfrenta un problema serio en la delantera, ya que cuenta solo con Luis Suárez como goleador de área, esto a pesar de incluir a Kevin-Prince Boateng para que ocupe esa demarcación, posición que no es natural del jugador germano- ghanés.
Ladirectiva del FC Barcelona está consciente que para la próxima temporada, se tienen que reforzar en esa área, ya que Suárez necesita un recambio y están abiertos a escuchar ofertas por el uruguayo al encontrarse en los últimos años de carrera.
Al conocer estos problemas, Wanda Nara, novia y agente de Mauro Icardi, tomó la iniciativa de ofrecer al jugador argentino al club blaugrana esto con la aprobación del delantero del Inter,ya que le gustaría volver a Barcelona, equipo con en el que se desarrolló en la cantera.
Por su parte, Icardi se encuentra en una situación incomoda en el Milán, ya que se estancaron las negociaciones de cara a la renovación, ha perdido la capitanía del equipo y no quiso viajar para formar parte de la escuadra en el partido dela Europa League la semana pasada.
Es ahí que aparece la figura de “La Pulga” ante la posibilidad de que el Barça fiche a Icardi. Messi comunicó a la directiva que Icardi no es de su agrado por el altercado que ocurrió entre el jugador del Inter y Maxi López,quién es un buen amigode Messi.
Esta situación ocasionó que el equipo de Florentino Pérez parta como favorito para hacerse con los servicios de Icardi, el delantero “killer” del Inter.
Para estas noticias y más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify,soundcloud y itunes.
¡Qué viva lapasión por el deporte rey!