Karl-Anthony Towns pierde su primer partido de NBA por accidente de carro

0
724

Karl-Anthony Towns no jugó anoche, y eso es noticia. ¡Porque el jugador de nacionalidad dominicana no se había perdido un solo partido de Minnesota desde que llegó a la NBA! Sumaba el 2 veces All-Star 303 partidos consecutivos sin causar baja en los tres años y medio que lleva en la liga.

Ningún jugador de la NBA había jugado tantos partidos en el inicio de su carrera sin causar baja desde la temporada 1970-1971.

Pero lo más espectacular es que la causa de que Towns no jugara no fue una lesión, ni una sanción, ni una decisión de su técnico, Tom Thibodeau. La causa fue, como ya informamos ayer, un accidente de tráfico.

Towns se vio envuelto en un accidente de tráfico en Minneapolis cuando se dirigía al aeropuerto para trasladarse a Nueva York con sus compañeros. Afortunadamente, no sufrió daños, aunque la NBA le ha colocado en el protocolo de conmoción cerebral por precaución, lo que le hizo perderse anoche el Knicks-Timberwolves.

Minnesota ganó en el Madison 104-115 sin la participación del dominicano, que estuvo en la cancha vestido de calle. 

Se da la circunstancia de que su primera ausencia llegó cerca de su hogar de crianza, ya que Towns nació y creció en Nueva Jersey.

Fuente: HispanosNBA

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.