En suspenso participación de Carlos Arroyo en el BSN

0
518

SAN JUAN – El licenciado Lee Sepulvado, vicepresidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y oficial examinador del caso en la querella entre el jugador Carlos Arroyo y la Franquicia de Fajardo, determinó no ha lugar la moción de desestimación incoada por Arroyo en la que sostenía que el BSN no tiene jurisdicción en la disputa entre él y el apoderado del equipo en cuanto a su posible responsabilidad como accionista y coapoderado del mismo.

Sepulvado determinó que dentro de las responsabilidades del BSN como institución se encuentra velar por el bienestar de las franquicias y resolver disputas internas entre los tenedores de las mismas para mantener una operación estable.

Al denegarse la solicitud de desestimación, el caso continúa su curso, por lo que cualquier transacción que involucre a Arroyo como jugador queda en suspenso hasta tanto haya una resolución final que disponga de la controversia.

Mayagüez derrota a Guayama en fogueo:

Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Brujos de Guayama 90-80 en un fogueo celebrado en el Palacio de los Deportes.

El alero Jared Ruiz fue el más destacado de los locales con 22 puntos y 10 rebotes. A Ruiz le siguió el importado Brice Johnson y el armador Rashan Suárez con 14 puntos cada uno.

En causa perdida Miguel Alí Berdiel anotó 19 puntos.

Mayagüez tendrá su segundo partido de fogueo el domingo en Ponce donde se enfrentan a Fajardo. Por su parte Guayama juega el sábado y domingo en la Copa “Cano” Jirau en San Germán.

Fogueos para este fin de semana:

El BSN informa los fogueos que se celebrarán este fin de semana en San Germán y Ponce.

San Germán será la sede de la Copa Iván “Cano” Jirau este sábado y domingo con la participación de los Vaqueros de Bayamón, Brujos de Guayama, Capitanes de Arecibo y los anfitriones. El sábado la acción comienza a las 7:00 de la noche cuando los Capitanes se midan a los Brujos y a segunda hora los Vaqueros chocan ante los Atléticos. El domingo los perdedores chocan a las 5:00 de la tarde y los ganadores a las 7:00 de la noche.

En Ponce la acción comienza el sábado a las 6:00 de la tarde con el partido entre los Cariduros de Fajardo y los Leones de Ponce. El domingo, 24 de febrero hay dos partidos, a las 4:00 Fajardo se enfrenta a Mayagüez y a las 6:00 de la tarde Ponce se mide a los Santeros de Aguada.

La temporada 2019 del BSN comienza el 1 de marzo en Arecibo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.