Street Style se apodera de la tendencia masculina 2019

Y ya los jugadores las llevan puestas.

0
668

Nuevos y modernos tejidos que permitan la vida activa. Las nuevas generaciones demandan que la comodidad se ajuste a su modo de vida, claro está, sin perder el estilo. Exigencia que las marcas adoptan con creativos diseños, que integran tejidos impermeables, transpirables y elásticos.

La moda deportiva trascendió yllegó para quedarse. Desde Milán a Nueva York vimos combinaciones ligeras y chaquetas multiusos. El estilo punk y rebelde también dijo presente.

En cuanto a la moda masculina el estampado de serpiente marcará tendencia esta temporada, lo vimos en el desfile de Emporio Armani, primavera verano 2019. En cuanto al textil, deberás incluirla organza y el plástico en tu outfit.

Añade en los accesorios, los cortes de prendas en tonos rojos, anaranjado quemado, caqui y de tonos nude. Salvatorre Ferragamo los presentó en su colección combinados con abrigos veraniegos en tonos azul y nude. Para estar a la vanguardia lleva las ¨neckwallets¨. Encontrarás estilos más grandes de las que conocemos, como las propuso Virgila Bloh en la colección de Luis Vuitton. Arriésgate a este accesorio en diferentes colores, materiales y texturas.

En resumen, no pueden faltar en tu outfit (esta temporada) los looks atléticos con colores desde amarrillo neón, anaranjado (puedes llevarlo hasta el fosforescente) y el rosa (en todos sus tonos). Para utilizar estos colores de la manera asertiva, llévalos en piezas básicas como t-shirts, suéteres o blazers, claro sin combinaciones de estampados.

Por último, el calzado que bien puede ser protagonista con el detalle del color o la zapatilla blanca. Los clásicos americanos, Converse, son sin duda el zapato ideal de la temporada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.