Maceteros de Vega Alta dedican temporada a Lin -Manuel Miranda

Mañana arranca la temporada

0
441
Lin-Manuel Miranda holds up the flag of Puerto Rico during a celebration in Vega Alta in August

Sábado, 2 de marzo de 2019 (Vega Alta, Puerto Rico) Los Maceteros de Vega Alta dedicarán la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A al actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien tiene raíces sólidas en dicho municipio. 

Los Maceteros de Vega Alta iniciarán temporada mañana domingo, 3 de marzo a las 11:30 am en el remodelado Estadio Juan “Papo” Dávila donde se enfrentarán a los Lancheros de Cataño.

La cargada agenda de Lin-Manuel, creador del musical más exitoso del mundo, no le permitirá estar presente en el país para lanzar la primera bola en el partido inaugural del pueblo de sus abuelos y su padre.  El Artista estará representado por su tío Elvin Miranda, quien es un fiel deportista y ha sido el responsable de continuar el legado deportivo de la Familia Miranda, originado por su padre “Güísin” (Luis Miranda, abuelo de Lin-Manuel). 

“La misión de Lin-Manuel y la Familia Miranda es continuar provocando buenas noticias en Vega Alta y en nuestra isla.  El deporte, sobretodo el béisbol, siempre ha sido una de mis grandes pasiones, lo aprendí de mi Papá (don Güisin), quien fue un gran pelotero.  Actualmente estamos evaluando y considerando posibles proyectos deportivos, estoy muy claro que el deporte nos une como país y es la mejor herramienta para sanar mentes”, expresó Elvin.

Este año 2019, la Federación de Béisbol de Puerto Rico celebra el octogésimo aniversario de la Liga del Béisbol Superior Doble A.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.