Los problemas en el tiro de Russell Westbrook continúan siendo un problema para el Thunder. Sin embargo, el domingo en la noche Westbrook explotó con 12 puntos en los últimos 6:23 minutos de acción para robarse la victoria en casa 99-95 sobre los Grizzlies de Memphis. Los Grizzlies dominaron la mayoría del partido y en el cuarto parcial mantenían ventaja de doble dígito. Sin embargo, un avance del Thunder y el cierre de Westbrook fue suficiente para ganar en casa. Westbrook culminó la noche con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, aunque apenas lanzó de 7-20 de campo y de 4-13 de la línea de tres puntos.

Paul George pierde su tercer partido al hilo

El mcandidato a MVP, Paul Geroge, se encuentra trabajando con una lesión en su hombre derecho que le mantiene alejado de las duelas. El Thunder perdió los los partidos anteriores sin George y estuvieron perdiendo la mayoría del partido del domingo frente a los Grizzlies. Este equipo es uno de los mejores defensivos, pero dependen de la producción de Westbrook y George para crear la mayoría de las oportunidades ofensivas.

El próximo partido del Thunder es el lunes en Minnesota. Se desconoce si George estará de vuelta para este encuentro. Antes del partido frente a los Grizzlies se le vio entrenando, pero utilizaba su brazo izquierdo en su mayoría.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.