Neymar y su fiesta loca avergüenza al entorno del Real Madrid

0
413

Brasil- El jugador brasileño, Neymar Jr, siempre es noticia tanto dentro como fuera del campo, desde que en el Mundial de Rusia 2018 comenzó a dar vueltas en el piso, muchas personas confirmaron que el es un espectáculo.

Neymar es vinculado con su regreso al FC Barcelona y el vestuario lo aceptaría. Además, con el Real Madrid, equipo que Neymar aceptó le encantaría jugar, pero la realidad es una y es que a cualquier destino que vaya, les preocupa algo en particular, su vida nocturna.

Y es que el brasileño no ha desaprovechado su tiempo de recuperación al encontrarse en Brasil para disfrutar de las fiestas de carnaval, reencontrarse con sus amistades, familiares y protagonizar líos de falda con su exnovia que se encontraba en la fiesta y con una de las mejores amigas de ella, con quién el crack del PSG llegó acompañado.  

Estas noticias fue del agrado del equipo parisino y es que esperaban un compromiso de Neymar para que volviera al 100% a los cuartos de final de la Champions League, siempre y cuando el equipo inglés no remonte el 2-0 en el partido de ida.

Este escándalo llegó al Real Madrid, donde le avisaron al presidente del equipo blanco que los jugadores con más presencia en el equipo, (entiéndase,  Sergio Ramos, Marco Asensio, Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos), le solicitaron a Florentino no traer a Neymar.

En caso del presidente no hacerles caso, ellos advirtieron que cada año desde hace cinco temporadas y de forma misteriosa el ‘canarinho’ se lesiona en estas fechas, para asistir al cumpleaños de su hermana y al carnaval en Brasil.

Es por esta razón, que ellos recomendaron el fichaje de Kylian Mbappé, compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain, al que ven con mejor presente y tiene mayor proyección al contar con 20 años. Además, su precio sería el mismo o menor y no traería problemas al vestuario.

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.