¡Vuelve Messi a la Selección!

0
943

Buenos Aires (Arg)- Este próximo jueves, el seleccionador del combinado argentino de fútbol, Scaloni, anunciará la lista de convocados para medirse a Venezuela y Marruecos, sin embargo, la lista cuenta con tres novedades, la inclusión del crack azulgrana Lionel Messi, la ausencia de Sergio Agüero y de el ex capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi.

El crack azulgrana, estuvo en el ojo de muchos críticos ya que luego del Mundial de Rusia 2018, no volvió a hablar de la Selección y tampoco hizo mención alguna en sus redes sociales.

Pasaron los primeros amistosos y “La Pulga” no aparecía, incluso Scaloni le lanzó par de guiños para reservarle su lugar, sin embargo luego de su primera reunión comenzaron los rumores a salir a la luz.

Ya el jueves finalizarán todas las especulaciones, cuando Scaloni presente su lista de convocados en la que Messi formará parte, pero que contará con algunos de los jugadores históricos de estas últimas selecciones de Argentina, como por ejemplo la posible inclusión de Angel Di María.

Por otra parte, en esta convocatoria no estará Mauro Icardi, quién es el 9 preferido del entrenador y que está confirmado para formar parte de la Copa América de Brasil 2019, ni el centro delantero del Manchester City, Sergio Agüero que se encuentra en un gran estado de forma con el equipo inglés y que es considerado por muchos el mejor centro delantero del mundo. 

Tampoco contarán con Sergio “Chiquito” Romero, que es el portero suplente del Manchester United y quién defendió la portería ante Alemania en Brasil. Eso si contarán con futbolista del torneo local y con jugadores de primer nivel como Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Funes Mori que están confirmados hasta el momento. 

Messi vuelve a la selección en España, la tierra que lo adoptó y lo vió crecer en el fútbol. 

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.