Kevin Duran atraviesa el mejor momento de su carrera, con dos campeonatos y dos MVP de Finales consecutivos. El alero es uno de los mejores jugadores del mundo y ha encontrado con los Warriors de Golden State la formula perfecta para ganar campeonatos. Es uno de los equipos más exitosos de los últimos años y se muestran a otro nivel en comparación con su competencia.
Sin embargo, KD se convierte en agente libre al concluir la temporada y comienzan los rumores de que buscará un cambio de ambiente. Su famosa discusión con Draymond Green y el hecho de que los Warriors es considerado el equipo de Steph Curry, son dos de las razones principals para la posible decisión.
Algunas fuentes internas del equipo ven a Durant con un pie fuera del equipo por la manera en que se está comportando, en especial con sus comentarios a la prensa. Según Chris B. Haynes de Yahoo Sports, múltiples fuentes internas piensan que Durant se marchará y esto comienza a preocupar a la directiva de la franquicia.
“Hay miembros de la organización preocupados por que el comportamiento sea una señal de que ya tiene un pie fuera”, escribió Haynes el pasado miércoles.
Sin embargo, otras personas de la organización le restan importancia a la situación y sienten que es parte del desgaste de la temporada.
“Pero hay otros que no están prestando mucha atención a lo que consideran algo normal dentro del rigor y las molestias de una liga de 82 partidos”, agregó Haynes en un artículo para Yahoo! Sports.
KD busca el three-peat con el equipo y cuenta con promedios de 27.5 puntos, 6.8 rebotes y 5.7 asistencias por juego. Una excelente temporada para los Warriors, que marchan primeros en la Conferencia del Oeste con marca de 45-20.