Zidane regresa al Real Madrid

0
865

Madrid (ESP)- Regresó uno de los técnicos más laureados en el madridismo y es que el técnico galo, Zinedine Zidane, luego de 278 días al frente del equipo de Madrid regresa a comandar al equipo blanco.

Mundo Deportivo reportó que Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid, esto a pesar de que el mismo había mencionado que no quería llegar ahora al club blanco, situación que cambia ante la inminente destitución de Santiago Solari, que se espera su despido esta misma tarde.

‘Zizou’ llegaría mañana a las instalaciones del Real Madrid para hacerse cargo de un equipo que ha sido eliminado de la Champions League por el Ajax, Copa del Rey ante el FC Barcelona y que se encuentra a 12 puntos detrás del FC Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid en la Liga.

El francés regresa para tomar las riendas del equipo blanco que pasa por su peor crisis en los últimos años. Zidane era el entrenador que Florentino Pérez quería para el banquillo y han trabajado para convencer al técnico desde la eliminación en la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam.

Jugadores como Gareth Bale, Isco Alarcón no se encuentran muy contentos con el regreso del francés. El legado que Zidane dejó en el Real Madrid fue uno difícil de igualar ya que ganó nueve títulos en dos temporadas y media al frente del equipo: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Super Copa de Europa, una Super Copa de España y una Liga.

¿El retorno de Zidane traerá la firma de galácticos?

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2.

Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.