Los Celtics de Boston llevaban una racha de tres victorias consecutivas, antes de caer derrotados 140-115 de la mano de los Clippers de Los Angeles. Fue su segunda noche en Los Angeles, pues el sábado en la noche vencieron 120-107 a los Lakers. Los Celtics venían jugando un buen baloncesto, pero el lunes en la noche no pudieron detener el ataque de los Clippers. No se vio la energía que acostumbran en defensa y los Clippers explotaron ofensivamente.

Lou Williams encabeza el ataque desde la banca

El escolta Lou Williams volvió a ser líder en el ataque de su equipo con 34 puntos en solo 23 minutos de juego. Williams estaba en fuego y los Celtics no pudieron hacer nada para detenerlo. Todos los jugadores del cuadro titular anotaron en doble dígito, incluyendo 25 de Danilo Gallinari. Los Clippers mejoran a 39-29 y escalaron, sorpresivamente, hasta la sexta posición de la competitive Conferencia del Este.

Mala derrota para los Celtics

Los Celtics terminan su ruta por el Oeste con marca de 3-1. Lograron impresionantes victorias en Golden State, Sacramento y los Lakers. Ahora regresan a casa para tres partidos contra los Kings de Sacramento, Hawks de Atlanta y Nuggets de Denver.

Boston necesita culminar la temporada fuerte para lograr colarse entre los mejores cuatro puestos de la Conferencia del Este y lograr ventaja de cancha local en la primera ronda de la postemporada. Con la derrota del lunes caen a 41-27 y se mantienen quintos, a juego y medio de los Pacers y Sixers.

Terry Rozier fue el mejor por los Celtics con 26 puntos. Jaylen Browncomenzó en el cuadro titular en sustitución de Jayson Tatum (está lesionado) yaportó 22 puntos. Kyrie Irving logró 18 puntos y 11 asistencias.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.