Warriors vs Rockets

El partido más esperado de la noche enfrentaba a los dos finalistas del pasado torneo en la Conferencia del Oeste. Un juego con intensidad de postemporada y cerrado de principio a fin, culminó con una impresionante victoria de los campeones Warriors de Golden State 106-104 sin su estelar Kevin Durant. Klay Thompson fue la voz cantante con 30 puntos, pero DeMarcus Cousins tuvo su mejor juego de la temporada con 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Además, Steph Curry aportó 24 puntos y 5 asistencias.

James Harden fue el mejor por los Rockets con 29 puntos y 10 asistencias,pero la defense de los Warriors limitó sus explosions ofensivas. Chris Paul leapoyó con 24 puntos. La victoria de los Warriors los coloca a cuatro juegos ymedio de los Rockets en la lucha por el primer lugar de la Conferencia delOeste.

Nets vs Thunder

Russell Westbrook sigue caliente y el miércoles en la noche logró untiple-doble en la victoria del Thunder de OKC 108-96 sobre los Nets de NewJersey. Westbrook estuvo extraordinario con 31 puntos, 12 rebotes y 11asistencias, mientras Paul George aportó 25 puntos y 5 rebotes. Westbrookencontró su puntería y lanzó de 12-23 de campo y de 4-8 de la línea de trespuntos.

Spencer Dinwiddie fue el mejor en causa perdida con 25 puntos viniendo del banco. El Thunder empató con los Rockets en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con marca de 42-26. Apenas restan 14 juegos para estos equipos y ambos aspiran a culminar en esa tercera posición. Además, aún siguen vivas las esperanzas de alcanzar a los Nuggets por la segunda posición, quienes los aventajan por solo tres partidos.

Otros partidos

Orlando Magic – 90

Washingtin Wizards – 100

_____

Detroit Pistons – 74

Miami Heat – 108

_____

Memphis Grizzlies – 111

Atlanta Hawks – 132

_____

Utah Jazz – 114

Phoenix Suns – 97

Advertisements

Leave a Reply