Malas noticias para los fanáticos de los Yankees de New York. Su mejor lanzador, Luis Severino, no estará listo para lanzar en las Grandes Ligas al menos hasta mayo. Severino perdió su última salida de Spring Training por molestias en el hombro y al parecer la situación es más delicada de lo que parecía. No podrá soltar su brazo hasta la próxima semana y de sentirse bien, comenzará su proceso para regresar en forma.

Es un duro golpe para los Yankees a dos semanas de comenzar la temporada. Severino era el lanzador seleccionado para comenzar el partido inaugural. La rotación de los Yankees fue una de las debilidades del equipo, pero la fortalecieron con la adquisición de James Paxton. Sin embargo, los Yankees necesitan a Severino para competir con los Red Sox por la División del Este.

El jardinero central Aaron Hicks no estará listo para el comienzo de temporada. Hicks sufre molestias en su espalda que comenzaron en una práctica de bateo. No se espera que esté listo para el 28 de marzo, día que los Yankees reciben a los Orioles de Baltimore para comenzar la temporada. Hicks tiene un largo historial de lesiones y, nuevamente, será un reto mantenerse saludable y patrullar el jardín central de los Yankees.

Advertisements

Leave a Reply