Todo listo para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los ocho mejores equipos de Europa ya conocen con quién se enfrentarán y cual será el camino hacia la final el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Se llevó a cabo el sorteo donde se deciden los enfrentamientos de Cuartos y Semi-final. Así quedó el panorama.

Manchester United vs. Barcelona

Barcelona parte como favorite para adelantar a la semi-final y con el sorteo aseguró no enfrentar a Manchester City ni Juventus hasta la final. Manchester United tiene otros planes, pues vienen jugando muy bien y son una amenaza para el equipo catalán. Sin embargo, la tropa de Ernesto Valverde y Leo Messi es el amplio favorito para ganar este enfrentamiento.

Ajax vs. Juventus

La Juventus de Cristiano Ronaldo parte como favorite en este pareo contra el Ajax, quien eliminó al Real Madrid e la ronda anterior. Juventus tiene todo a favor para alcanzar la semi-final, luego de lograr una increíble remontada contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, Ajax no es un contrincante fácil y el Real Madrid puede dar testimonio de eso.

Tottenham vs. Manchester City

Duelo interesante de equipos de la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola, es uno de los equipos favoritos a ganar la Champions League y el favorite para ganar este duelo. Manchester City quedó eliminado la pasada temporada en esta instancia, cuando perdieron frente al Liverpool.

Liverpool vs. Porto

Liverpool es el claro favorite para ganar este enfrentamiento. Jurgen Klopp y sus jugadores tienen la espinita de perder la pasada final de Champions League y buscarán la manera de regresar al partido titular. De ganar este enfrentamiento, tendrán de frente en la semi-final al ganador entre Barcelona y Manchester United.

Aclarada la semi-final

El sorteo también estableció los cruces de la semi-final. El ganador entre Barcelona y Manchester United tendrá que enfrentar al ganador de Liverpool y Porto.

Por su parte, el ganador entre Ajax y Juventus enfrentará al que gane entre Tottenham y Manchester City.

Estamos en la etapa más interesante de la Champions League con los mejores ocho equipos peleándose el título. Barcelona, Juventus y Manchester City son los favoritos a llegar al Wanda Metropolitano para la gran final. Tampoco se puede descartar al Liverpool de Mohamed Salah.

Advertisements

Leave a Reply