Indiana deja ‘pegao’ al Thunder con canasto en los últimos segundos

El Thunder de OKC domino la mayoría del partido, pero no fueron capaces de cerrar y los Pacers se robaron la victoria 108-106. Domantas Sabonis fue el protagonist, viniendo del banco, con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Bojan Bogdanovic aportó 23 para este equipo de los Pacers que sigue ganando, aún con su estrella fuera por el resto de la temporada.

Paul George fue el mejor anotador por el Thunder con 36 puntos. Por su parte, Russell Westbrook logró su triple-doble #27 de la temporada con 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.La derrota del Thunder los coloca con marca de 42-27 y les envía a la quinta posición del oeste. Indiana mejora a 44-25 y se adueña del tercer puesto en el este.

Jokic da la victoria a los Nuggets

Nikola Jokic sigue con su excelente temporada y en la noche del jueves anotó el canasta de la victoria para los Nuggets. En la posición anterior Luka Doncic logró un donqueo y recibió la falta personal para que los mavericks tomaran la ventaja. Sin embargo, Luka falló la tirade libre abriendo la puerta al canastazo de Jokic.

Jokic culminó con 11 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. Paul Millsap fue el mejor de la noche con 33 puntos. Por los Mavs, Doncic se quedó corto de un triple-doble con 24 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Denver se mantiene segundo en el Oeste y Dallas está prácticamente eliminado de la contienda por la postemporada.

Triple-doble de Kyrie carga a los Celtics

Kyrie Irving sacó de aprietos a los Celtics de Boston, que se vieron amenazados por unos aguerridos Kings de Sacramento. Los Kings jugaron un excelente partido y parecía que se llevaban la victoria, pero Kyrie explotó y llevo a los Celtics a la victoria 126-120. Irving culminó con 31 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Marcus Morris le siguió con 21 puntos y Jaylen Brown aportó 22 viniendo del banco.

Buddy Hield tuvo una destacada actuación por los Kings, con 34 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Los Kings dominaron la primera mitad 62-56, pero los Celtics lograron la remontada para colocarse con marca de 42-27, quintos en la Conferencia del Este. Boston se encuentra a juego  medio de Philadelphia por la cuarta posición y a dos juegos de Indiana por la tercera. Le restan 13 partidos de serie regular.

Vuelven a caer los Lakers, esta vez en Toronto

En estos días, las victorias son excasas para los Lakers de Los Angeles. Luego de ganar su último partido en Chicago, cayeron derrotados 111-98 en Toronto. Los Raptors fueron mejor equipo de principio a fin, aunque los Lakers tuvieron Buenos momentos y mostraron resistencia. LeBron James anotó 29 puntos, con 4 rebotes y 6 asistencias. Nuevamente fue restringido en su tiempo de juego y participó en 32 minutos.

Kawhi Leonard fue el mejor por Toronto con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Marc Gasol comenzó en el cuadro titular y aportó 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Norman Powell añadió 20 puntos viniendo del banco. Los Raptors mejoran a 49-20 y siguen persiguiendo a los Bucks de Milwaukee por el primer puesto de la Conferencia del Este. Con 13 juegos en calendario, los Raptors se encuentran a dos juegos y medios de desventaja.

Otros partidos

Cleveland Cavaliers – 91

Orlando Magic – 120

_____

Minnesota Timberwolves – 100

Utah Jazz – 120

Advertisements

Leave a Reply