Suárez lesionado, pero no hay preocupación en el FC Barcelona

0
343

Sevilla, Betis (ESP)- El partido del FC Barcelona ante el Real Betis, se resumió con la actuación de Lionel Messi y la participación de Luis Suárez en el gol de Messi. Sin embargo, el desempeño del charrúa se vio afectado por su lesión en el minuto 90’ y que dio entrada al brasileño Phillipe Coutinho.

Esta noticia no escandaliza al equipo culé, que ya confirmó que Suárez perderá dos semanas por un esguince de tobillo. Sin embargo, la lesión llega en el momento del parón de selecciones, lo que le brindará al uruguayo la oportunidad de recuperarse para los Cuartos de Final de la Champions League.

El delantero ha tenido sus altos y bajos durante toda la temporada, todo comenzó cuando el delantero regresó del Mundial con problemas de rodilla que le mermaron su rendimiento al comienzo de la temporada y que comenzaron a dar indicios de que algo le ocurría al “Killer” del Barcelona.

Ya a sus 32 años, Suárez ofrece señas de que no puede jugar todos los partidos y más aún cuando sigue sin anotar en partidos de visitante en la liga de Campeones. Por fin el delantero uruguayo tendrá el descanso que tanto necesita para afrontar la última parte de la temporada.

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.