Isaiah Thomas no descarta regresar a Boston

0
495

Isaiah Thomas logró sus mejores temporadas jugando para la histórica franquicia de los Celtics de Boston. Tres años espectaculares que no culminaron como él esperaba. Thomas aspiraba a un contrato de largo plazo, pero fue cambiado a los Cleveland Cavaliers en la transacción que trajo a Kyrie Irving. En la temporada 2016-17 logró promedios de 28.9 puntos y 5.9 asistencias por encuentro.Thomas tiene vivos esos recuerdos y no descarta un regreso al equipo que le vio convertirse en Estrella.

“Esos fueron algunos de los mejores tiempos de mi carrera. Aquí me convertí en una super-estrella, el mundo enteró conoció mi nombre cuando jugaba con los Celtics de Boston. Jugar con los Celtics cambió mi vida dentro y fuera de la cancha. Esta ciudad y esta organización me trataron a mi y a mi familia con 100% de respeto.  Luego pasó la decision. No guardo rancor por nadie”.

Thomas juega para los Nuggets de Denver pero su rol en el equipo no es el que esperaba. Thomas regresó de otra lesion y comenzó a jugar para los Nuggets, sin embargo, el dirigente lo mantiene fuera de la rotación en las últimas semanas. Por todas estas razones y por el hecho de que jugó su mejor baloncesto con este equipo, Thomas se mantiene abierto a una reconciliación.

“Nunca sabes lo que pueda pasar. Mis opciones siempre están abiertas, quiero decir, si termino aquí sería una mejor historia”.

Thomas promedió 24.7 puntos y seis asistencias por juego en sus tres temporadas con el equipo. Fue seleccionado a dos Juegos de Estrellas y fue parte del Segundo Equipo All-NBA en 2017. Thomas se convierte en agente libre al culminar la temporada y puede firmar donde desee.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.