Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (ESP)- Desde que Kylian Mbappé se dio a conocer por sus actuaciones con el Mónaco, muchos clubes quisieron hacerse con su fichaje, como por ejemplo, en su momento lo consideró el Barcelona para suplir la baja de Neymar, pero apostaron por Dembelé. Por otro lado, el Real Madrid lo intentó pero no consumaron la transacción.

Este posible cambio de cromos terminó con un ganador, el Paris St Germain, equipo que se hizo con sus servicios por préstamo, pero que se guardaba una opción a compra de $180 millones a ser ejecutada el pasado año y que le convertiría en la segunda transacción más cara del equipo parisino.

Sin Champions League y con la consolación de dominar en Francia, el galo busca nuevos retos que le lleven a alzarse con el Balón de Oro, sim embargo, para que eso suceda tiene que irse a un equipo de mayor trayectoria como lo sería el Real Madrid o Barcelona, que para contratarlo tendría que desembolsar más de $200 millones de euros por un jugador de 20 años.

Pero el Real Madrid espera aplazar hasta dentro de unos años la llegada de Mbappé y conseguirlo más económico. Esta estrategia puede provocar que el conjunto que dirige Zinedine Zidane reviva fracasos pasados en el manejo de los fichajes, como por ejemplo, en el año 2004 con el fichaje de David Beckham y con Ronaldinho, quién terminó en el Barcelona por esperar un año más.

El equipo que quiera a la estrella francesa tiene que hacerse de sus servicios pronto y rascarse los bolsillos, ya que en caso de esperar mucho, se pueden perder la oportunidad de que el jugador con más proyección no juegue en su equipo.

Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.