Por Luis Tirado de Golazo90
Parque de los Príncipes, Paris (Francia)- Neymar Jr, es noticia dentro, fuera del césped, en fiestas, relaciones amorosas, lesiones y promete ser uno de los “culebrones” del próximo verano y de la próxima temporada
Eliminado en la misma fase que en años pasado en la Champions League, Neymar Jr se queda sin aspirar a la orejona, por lo que muchas medios aseguran que la estadía del crack brasileño en París, puede llegar a su fin.
Pero contrario a todo lo que ha salido de Neymar Jr, Neymar ‘O pai’, agente del jugador explica que a pesar de contar con tres años más en su contrato, ya ellos están se encuentran en negociaciones con Al Khelaifi para renovar su contrato.
Al surgir esta información, existe la posibilidad de que el no salga del conjunto parisino en este próximo verano, pero es el deseo de Florentino Pérez.
¿Será estrategia por parte de los brasileños para recalar en otro equipo?
Para estas noticias y muchas más, con respecto al deporte del fútbol, nos pueden seguir en Facebook Golazo90pr2. Escúchanos en el #SportologyPodcast a través de ivoox, spotify, soundcloud, itunes y puedes visitar nuestra página web.
¡Qué viva la pasión por el deporte rey!
