Piratas mantienen el liderato y los Brujos suben de posición

0
479

QUEBRADILLAS – Los Piratas de Quebradillas mantienen su liderato en el BSN y los Brujos de Guayama suben al quinto lugar al ganar en la jornada del jueves, 28 de marzo.

Quebradillas se mantiene primero con marca de 7-2 y Guayama sube al quinto lugar con marca de 4-5. Fajardo también cuenta con marca de 4-5, pero está atrás en su serie con Guayama 2-1. También el equipo fajardeño ha perdido sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva.

En el coliseo Raymond Dalmau los Piratas derrotaron a los Vaqueros de Bayamón 84-74. El equipo dirigido por Eddie Casiano pudo despegarse a inicios del cuarto parcial con un avance de 8-0 (63-49) que consistió de dos triples al hilo de Alexis “Bebo” Colón y otro canasto de Luis “Pelacoco” Hernández. Luego de eso, Quebradillas no miró hacia atrás y un avance de Bayamón en los minutos finales fue detenido por el reloj de juego.

La defensa fue clave para llevarse la victoria en casa, forzando 18 errores y anotando 25 puntos luego de ellos. Hernández terminó como el mejor anotador pirata con 22 puntos y el importado “Melo” Trimble le siguió con 16.

Por Bayamón, que pone su marca en 3-6, Héctor Maldonado anotó 13 puntos y le siguió Benito Santiago con 12.

Guayama dominó a Fajardo 99-86

en el coliseo Tomás Dones. El dominio de los visitantes comenzó en el segundo parcial al empezar con un avance de 10-0 para controlar el marcador 36-23 quedando 7:36. El segundo parcial fue dominado por Guayama 30-15 y el mejor anotador en la primera mitad era José Rodríguez con 16 puntos.

Rodríguez terminó como el mejor anotador en la victoria con 20 puntos. El resto del cuadro también terminó en doble figura teniendo a Miguel Alí Berdiel con 18 puntos, Tai Wesley 17, Javier González y David Laury 14 cada uno.

En la derrota Robert Glenn anotó 17, Gerardo Suero 13 y Gaby Belardo hizo su debut anotando 12 puntos. El pívot Matt López no vio acción al estar lesionado del hombro.

Vía: BSN

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.