Le tomó ocho juegos a Aaron Judge para conectar su primer vuelacercas de la temporada, pero el guardabosques se fue en dos ocasiones para la calle en la victoria de los Yankees 6-4 sobre los Orioles de Baltimore. Fue la segunda victoria consecutiva para los “Mulos del Bronx” que cierran la serie este domingo, para luego visitar a los Astros de Houston, el martes, en una serie de tres encuentros.

Clint Frazier se viste de héroe

Los Yankees perdían 4-3 en la octava entrada, pero tenían dos hombres en base. Llegó el turno para Clint Frazier, jugador picante con mucho talento, pero que no recibe plena confianza del equipo en las pasadas campañas. El bateador derecho envió un lanzamiento del dominicano Miguel Castro sobre la verja del jardín izquierdo para júbilo de la fanaticada Yankee.

Fue el primer cuadrangular de Frazier y las primeras tres carreras remolcadas de la temporada. Judge y Frazier fueron los encargados de remolcar las seis carreras de los Yankees, que ahora juegan para marca de 4-4.

Salvado para Aroldis Chapman

El Cubano Aroldis Chapman fue el encargado de la novena entrada y permitió un indiscutible, al tiempo que poncho a dos adversarios para adjudicarse su segundo salvado de la temporada. Chapman mejora su efectividad a 3.60, luego de una mala salida frente a los Tigres de Detroit.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.