Llueve y no escampa para los campeones Red Sox de Boston. El equipo dirigido por le boricua Alex Cora, no encuentra la ruta ganadora y esta vez fueron dejados en el terreno 5-4 por los D-Backs de Arizona. Con el partido empate en la novena entrada y corridor en segunda, Carson Kelly conectó sencillo al jardín izquierdo que decidió el encuentro a favor de los de Arizona.

Kelly culminó el partido bateando de 2-4, con tres carreras remolcadas.

Vuelve a fallar el picheo de los Red Sox

David Price fue el encargado de abrir el juego por los Medias Rojas y nuevamente no brindó buenos resultados. El zurdo lanzó seis entradas en las que permitió siete indiscutibles y cuatro carreras limpias. No fue una salida mala para Price, pero no fue suficiente para sacar a su equipo de la mala racha. Nuevamente los Red Sox permitieron entradas grandes a sus oponentes. En esta ocasión fue la segunda entrada, cuando Price permitió cuatro carreras.

Con el partido 4-3 a favor de Arizona y en la octava entrada, el MVP, Mookie Betts tuvo un turno con las bases llenas, pero solo levantó un fly de sacrificio que empató el partido. Los hits grandes no llegan para Boston, que ahora deja su marca en 2-8, la peor de la Liga Americana.

A Boston le resta un partido más en la carretera este domingo en Arizona, antes de, por fin, inaugurar en su estadio y recibir los anillos de campeones. La inauguración será después de 11 juegos en la costa del oeste y será este mares cuando reciban la visita de los Azulejos de Toronto. Estará en la lomita el zurdo Chris Sale.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.