Los Astros de Houston vienen de una impresionante barrida en casa frente a los Yankees de New York. Tres juegos que los Astros dominaron y los puso en la pelea por el liderato de su división. Sin embargo, los Marineros de Seattle siguen líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, con una impresionante marca de 13-2. Hoy viernes comienza una interesante serie de fin de semana en Seattle, donde los Astros buscan frenar a los Marineros y acercarse en el liderato de la división.

Marineros empatan marca de jonrones

Nadie esperaba este comienzo de temporada para los Marineros. Explosividad en todas las posiciones de la alineación les llevó a establecer una nueva marca de conectar, al menos un jonrón, en los primeros 15 juegos de la temporada. Además, se unen a los Red Sox del año pasado como los únicos equipos en comenzar la temporada con marca de 13-2 desde el 1988.

Jugadores desconocidos que están jugando a un alto nivel, pero que tienen que demostrar que pueden mantener esta producción a lo largo de la temporada. Los Marineros no cuentan con una rotación sólida, pero los batazos los tienen ganando partidos. Es una temporada muy large, 162 juegos, y deben demostrar que pueden competir al más alto nivel por un período prolongado de tiempo.

Dura prueba contra los Astros

El primer paso para demostrar que pueden mantener su nivel es la serie que comienza este Viernes en Seattle contra sus rivales divisionales Astros de Houston. Los Marineros comenzaron la temporada en Japón y luego regresaron a su estadio para enfrentar a los campeones Red Sox de Boston, serie que dominaron 3-1. Este equipo sigue bateando y parece no tener frenos. Pero, este fin de semana enfrentarán a los mejores lanzadores de los Astros, incluyendo a Justin Verlander el sábado y Gerrit Cole el domingo.

Los Astros vienen de barrer a los Yankees en casa y están calientes. José Altuve está de vuelta 100% saludable y ya comienza a tener números de MVP. Además, cuentan con el Boricua Carlos Correa desde el día uno y eso hace mucha diferencia. Michael Brantley fue la adquisición clave del equipo y encaja muy bien como el cuarto bate de los Astros. En fin, son un equipo muy talentoso y se mantienen como los favoritos para ganar la división.

Así serán los duelos de lanzadores

viernes

Astros (Miley, 1-1) vs Mariners (LeBlanc, 2-0)

sábado

Astros (Verlander, 1-0) vs Mariners (Hernández, 1-0)

domingo

Astros (Cole, 0-2) vs Mariners (González, 4-0)

Advertisements

Leave a Reply