‘Le dan un palo’ a los Raptors y Sixers en su casa

0
102

La postemporada de la NBA comenzó con grandes sorpresas en la Conferencia del Este. Los Nets de Brooklyn y los Orlando Magic lograron sendas victorias en la carretera. Lo Nets jugaron a primera hora del día y vencieron 111-102 a los Sixers, mientras los Magic dieron el palo del día al vencer 104-101 a uno de los grandes favoritos, Toronto Raptors.

No logran una buena química los Sixers

Philadelphia sigue con los mismos problemas de la temporada regular. No encuentran roles adecuados para sus jugadores titulares y la banca no ofrece la profundidad que necesitan. Joel Embiid se encuentra luchando con una lesion de rodilla que lo mantiene lejos de su 100%. De hecho, en el primer partido solo pudo jugar 24 minutos, en los que logró 22 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.

Jimmy Butler fue la voz cantante con 36 puntos y 9 rebotes. Butler no mantuvo un rol destacado en la temporada regular, pero el primer juego de la postemporada es una buena señal de que eso mejorará.

Los Sixers necesitan a Embiid más tiempo en cancha y que Tobias Harris y Ben Simmons aporten más. Harris apenas anotó cuatro puntos y Simmons nueve, cantidades muy bajas para los Sixers. Estos jugadores necesitan ser más efectivos y aportar en el lado ofensivo de la cancha.

El próximo partido de la serie es el lunes en Philadelphia.

No aparece Kyle Lowry en postemporada

Siguen los problemas de Kyle Lowry en la postemporada. El armador se destaca por desaparecer en los Playoffs los pasados años y al parecer este año será igual. En el primer encuentro se fue en coca (0 puntos), lanzando de 0-7 de campo en 33 minutos de acción. Los Raptors necesitan que Lowry despierte y aporte a la causa para poder alcanzar la final.

Kawhi Leonard lució bien, pero no pudo cerrar el juego para los Raptors. El alero culminó con 25 puntos y seis rebotes, pero no pudo encestar el último intento de la línea de tres para empatar el juego.

D.J. Augustin fue el héroe del juego con 25 puntos y el triple que brindó la delantera definitiva a los Magic.

La serie se encuentra 1-0 a favor de Orlando y el segundo juego será el martes en Toronto.

Advertisements

Leave a Reply